5 Tips para decorar baños pequeños

diciembre 28, 2016
admin

Los baños pequeños son perfectos para poner en práctica esas tendencias en decoración que tanto te gustan pero no te atreves a aplicar en lugares amplios.

Si tienes una idea de diseño fuera de lo común y quieres probarla, entonces un baño pequeño es el sitio ideal para ponerla en práctica.

A continuación, te presentamos 5 tips que debes tener en cuenta al momento de decorar baños pequeños. 

Mosaicos: Elige una pared que quieras resaltar entre todas y diviértete creando un mosaico a partir de la combinación de piezas de distintos colores que le darán a ese espacio un toque único.

Actualmente se encuentran distintos tipos de mosaicos pre diseñados en formatos rectangulares y cuadrados. Esta presentación te facilitará el trabajo desde el cálculo de la cantidad de piezas a utilizar hasta su instalación.

 

baños pequeños 
baños pequeños 

Espejos: En lugares de espacios reducidos, la correcta ubicación de un espejo de pared es fundamental para crear la ilusión de amplitud de espacio.

En los baños pequeños existen varias maneras de crear la sensación de estar en un lugar mucho más amplio.

Una de ellas es colocando un espejo de pared a un costado del lavamanos o al final del baño; Esto además ayuda a propagar la iluminación de la sala de baño.

 

Todo bien guardado: El área bajo el lavamanos puedes aprovecharla colocando módulos con gavetas; Estas permiten almacenar todos esos artículos de higiene personal que no deseas que estén a la vista de todos.

También puedes dividir espacios utilizando los módulos de columna; En ellos podrás guardar desde las toallas hasta esas revistas que tanto te entretienen a la hora de pasar tiempo en el baño.

 

baños pequeños 
baños pequeños 

Grifería y accesorios: La grifería y los accesorios forman parte de la decoración de los baños pequeños; Estos elementos tienen el poder de aportar estilo y personalidad a tu sala de baño.

Iluminación: Una buena iluminación es clave para crear la ilusión de espacio en los baños pequeños. Te recomendamos colocar halógenos orientables empotrados en el techo distribuidos en líneas que alcancen toda el área del baño.

También puedes acompañarlos colocando iluminación indirecta en el contorno del espejo central; Esto dará un toque moderno a tu baño, además es de mucha utilidad al momento de estar frente al espejo.

baños pequeños 

Algunas recomendaciones

Ya que estás renovando completamente tu sala de baño te recomendamos incluyas elementos que permitan convertirla en un spa. Puedes colocar elementos como jabones de olor, rosas frescas, sales exfoliantes, aromas y velas entre otros.

baños pequeños

¿QUIERES REMODELAR TU BAÑO?

Contáctanos vía telefónica al (0275)514-7757 o escríbenos a nuestra dirección [email protected]  y con gusto te acompañaremos en el diseño y concepción de la sala de baño de tus sueños.

Además, disponemos de programas en 3D para que puedas ver tu sala de baño antes de tenerla.

Te gusta? comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *