Cinco secciones que no pueden faltar en un Walk In Closet

noviembre 28, 2016
admin

Un walk in closet te permite organizar todos tus accesorios y prendas de vestir de manera práctica y sencilla manteniendo todos estos siempre al alcance de tu mano.

A continuación, te presentamos las 5 secciones que no pueden faltar en un walk in closet.

 

Zapateras: ¡Siempre hace falta más espacio para otro par de zapatos! Las Zapateras deben estar a la vista y recomendamos que las mismas sean preferiblemente extraíbles ya que esto facilita la selección de manera fácil y rápida de ese par de zapatos que buscas.  
walk in closet 
walk in closet 
Organizadores: Incorpora secciones extraíbles donde puedas guardar cualquier tipo de accesorios de forma organizada sin perderlos de vista.  
Gavetas: Estas son fundamentales para guardar esas prendas que no deseas tener a la vista de todos. Estas pueden tener divisiones internas para organizar distintos tipos de prendas en una misma gaveta.  
walk in closet 
walk in closet 
Repisas: Son muy prácticas para dividir espacios y al mismo tiempo pueden servir para colocar cajones individuales o simplemente colocar algún elemento de decoración adicional 

Colgadores: Son los más utilizados por su capacidad de almacenamiento, estos se pueden dividir en secciones de acuerdo al tipo de prenda a colgar en ellos.

walk in closet 
Algunas recomendaciones

Para la sección de colgadores recomendamos segmentar el espacio organizando tus prendas de vestir de acuerdo a su frecuencia y tipo de uso.

  • Casual o Vestir: Separar las prendas de vestir según su uso y estilo es una forma práctica de mantener tu closet impecable y a la vez ahorrar tiempo al momento de escoger ese atuendo especial. Muchas veces perdemos tiempo buscando esa camisa elegante porque la hemos guardado entre atuendos del GYM.
  • Abrigos: Los abrigos deben estar en la sección más próxima a la salida del vestuario ya que generalmente son la última prenda que escogemos cuando estamos listos para salir de casa.

 

¿QUIERES REMODELAR TU CLOSET?

Contáctanos vía telefónica al (0275)514-7757 o escríbenos a nuestra dirección [email protected] y con gusto te acompañaremos en el diseño y concepción del closet de tus sueños.

Además, disponemos de programas en 3D para que puedas ver tu closet antes de tenerlo.

Te gusta? comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *