Como diseñar un vestier en 5 pasos

octubre 28, 2016
admin
¿A quién no le ha pasado?

Cuando visitas una tienda de mobiliario y te preguntan por los detalles que te gustaría incorporar a tu nuevo vestier te imaginas tantas cosas que no sabes por dónde empezar.

¡Relájate! A continuación, te daremos 5 tips para que tu nuevo vestier sea moderno, práctico, funcional y sobre todo que su diseño se mantenga vigente a lo largo del tiempo.

 

  1. Precisa el propósito: Tu vestier refleja tu personalidad y es el lugar que mejor guarda tu esencia; Es por ello que cada closet tiene un fin específico que depende del usuario del mismo.
  1. Analiza el Tamaño: El espacio destinado al vestier es un factor determinante para decidir cómo organizarlo. A partir de este dato puedes jugar con el tipo y cantidad de secciones a incluir en tu armario.
  1. Define las secciones que deseas tener: Esto es muy importante antes de empezar el diseño ya que te permitirá imaginar la ubicación de cada sección de acuerdo a la frecuencia con la que usemos las prendas que allí se organicen.
A continuación, un ejemplo de un vestier con algunas secciones de uso frecuente.
Vestier 

En este caso podemos observar un vestier con las secciones de mayor uso como:

  • Zapateras.
  • Gavetas.
  • Repisas.
  • Colgadores.
  • Organizadores (Extraíbles).
  1. Incorpora iluminación: Recomendamos iluminar cada espacio de tu vestier ya que de esta manera podrás identificar el color real de cada prenda sin necesidad de sacarla de tu closet, además ahorrarás muchísimo tiempo al evitar buscar esa prenda entre sombras.
  1. Combina color y textura: El color y la textura que escojas deben combinar con la decoración de tu habitación. Recomendamos establecer un contraste entre el color de tu armario y el de las paredes alrededor ya que esto hará que el mismo resalte y se destaque entre el resto de los elementos de decoración.

 

¿QUIERES REMODELAR TU VESTIER?

Contáctanos vía telefónica al (0275)514-7757 ó escríbenos a nuestra dirección [email protected]  y con gusto te acompañaremos en el diseño y concepción del closet de tus sueños.

Además, disponemos de programas en 3D para que puedas ver tu closet antes de tenerlo.

 

Te gusta? comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *