Cómo elegir la cocina de tus sueños

agosto 29, 2016
admin

¿Estás amoblando tu nueva casa y aún no sabes cómo elegir la cocina?

¿Quieres remodelar esa vieja cocina y no sabes cómo?

En Loft Mobiliari te acompáñanos y te ayudaremos a elegir esa cocina que tanto has deseado. Te invitamos a que tomes en cuenta estos consejos a la hora de elegir tu cocina.

COLORES

En el mercado encontrarás una amplia gama de colores para cocinas. Sin embargo, para tomar la mejor decisión debes analizar un factor determinante como lo es el espacio disponible.

Si dispones de suficiente espacio sigue estas recomendaciones:

  • Utiliza colores vivos: Estos te permitirán destacar formas y marcar contrastes.
  • Juega con la geometría: Ubica los módulos de manera que rompan la monotonía, diseña espacios asimétricos que puedas resaltar con colores fuertes.
Loft_Mobiliari_Blog_Como_elegir_la_cocina_de_tus_suenos-(2) 

 

Si dispones de un espacio reducido entonces sigue estos tips:

  • Utiliza colores suaves: El Blanco es el color predilecto ya que transmite amplitud, higiene y limpieza. También puedes emplear tonos pastel, los cuales puedes combinar con colores maderados para aportar calidez a tu cocina.
  • Optimiza la ubicación de los módulos: Aprovecha las profundidades y las alturas para ganar espacio de almacenamiento. Recuerda utilizar el blanco para el interior de los módulos, esto te ayudará a mantener buena visibilidad dentro de los módulos de gran profundidad.
Loft_Mobiliari_Blog_Como_elegir_la_cocina_de_tus_suenos-(1) 

MATERIALES PARA EL MOBILIARIO DE TU COCINA

El mercado nos da un gran abanico de posibilidades, sin embargo, de los más utilizados actualmente destacan la Formica R-Plus de alta densidad y la melamina. En ambos casos tenemos materiales resistentes, duraderos, de fácil limpieza y de excelente desempeño en cuanto a texturas y tonos.

En el caso de la formica y la melamina puedes jugar con las texturas. Desde las siluetas en relieve en el caso de los colores maderados hasta los imponentes tonos en alto brillo los cuales aportan un estilo inigualable.

Loft_Mobiliari_Blog_Como_elegir_la_cocina_de_tus_suenos-(3)

 

¿BUSCAS LA COCINA DE TUS SUEÑOS?

Contáctanos vía telefónica al (0275)514-7757 ó escríbenos a nuestra dirección [email protected]  y con gusto te acompañaremos en el diseño y concepción de la cocina de tus sueños. Además, disponemos de programas en 3D para que puedas ver tu cocina antes de tenerla.

Te gusta? comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *