Iluminación en la cocina

julio 29, 2016
admin

En LoftMobiliari entendemos lo importante que es para ti contar con una cocina bien iluminada, por eso te invitamos a que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de escoger el tipo de iluminación a utilizar.

cocinas

  • Funcional: proporciona una luz concentrada dirigida sobre una superficie definida, esto nos ayuda a cocinar de forma cómoda y segura. La iluminación con focos concentra la luz y la atención sobre lugares concretos; Por ejemplo, el tope o área de trabajo, el fregadero y la estufa. Una cocina con excelente iluminación ¡será el espacio favorito del chef!.
  • Ambiental: sirve para crear una atmósfera general agradable en el área y ayuda a iluminar una zona determinada. Puede ser, por ejemplo, una lámpara de techo en la isla, la iluminación de una vitrina u objeto determinado o un aplique de pared que irradie una luz fascinante.

  • General: tiene el objetivo de crear una luz uniforme sobre toda el área. Por ejemplo, con lámparas de techo, luces empotradas o plafones de techo lograrás que tu cocina brille por su calidez.

cocina

Otra solución práctica es colocar luces en la base de los módulos aéreos. Además de su función decorativa permiten iluminar completamente el área de trabajo, cocina y fregadero.

Esperamos que nuestros tips hayan sido de utilidad.

Ante cualquier duda puedes contactarnos vía telefónica a través del (0275)514-7757 ó escribirnos a nuestra dirección [email protected]  y con gusto responderemos todas tus inquietudes.

Te gusta? comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *