Recomendaciones para elegir tus electrodomésticos

septiembre 26, 2016
admin

Los electrodomésticos forman parte fundamental de la cocina, es por ello que debes seleccionarlos antes de iniciar su diseño. Esto con el fin de evitar sorpresas al momento de instalarlos.

A continuación, te daremos unas recomendaciones para que optimices la ubicación de tus electrodomésticos.

NEVERA: 

Verifica la orientación de la apertura de las puertas, esto te ayudará a elegir la ubicación perfecta para que no interrumpa otras actividades.

electrodomesticos 

electrodomesticos

ESTUFA Y CAMPANA:

El ancho de la campana debe ser igual o mayor al de la estufa, esto te ayudará a controlar todos los gases y vapores generados durante los procesos de cocción. La campana debe estar ubicada en un lugar que le permita expulsar el aire hacia el exterior de la cocina.

 

HORNO:

Te sugerimos colocarlo en un módulo independiente ubicado en frente del área de trabajo a la altura de tu pecho; Esto te permitirá tener libre acceso sin necesidad de agacharte.

electrodomesticos 

 

electrodomesticos 

FREGADERO:

Este debe estar ubicado entre la estufa y el horno o en frente de ambos; Esto te permitirá dejar todos los utensilios en el área de lavado sin interrumpir otras actividades, además te ahorrará dolores de cabeza al desarrollar varias tareas de forma simultánea.

Por ultimo te recomendamos los electrodomésticos eficientes; Además de ahorrar energía, estarás aportando tu granito de arena al cuidado del medio ambiente.

MÁS DETALLES
  • Si tu cocina es pequeña y quieres maximizar el espacio de almacenamiento entonces te invitamos a que pruebes el modulo despensa Space Tower de Blum.
  • Ten en cuenta que dentro de la cocina el orden es básico, así que no lo olvides a la hora de establecer el interior de módulos y gavetas.
  • Elige bien el sentido de apertura de los módulos, esto te permitirá moverte con facilidad dentro de tu cocina.

 

¿BUSCAS LA COCINA DE TUS SUEÑOS?

Contáctanos vía telefónica al (0275)514-7757 ó escríbenos a nuestra dirección [email protected]  y con gusto te acompañaremos en el diseño y concepción de la cocina de tus sueños. Además, disponemos de programas en 3D para que puedas ver tu cocina antes de tenerla.

Te gusta? comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *